Estructura Orgánica



La Contraloría Departamental del Caquetá, fue creada como una entidad fiscalizadora del orden territorial, Mediante acuerdo Especial No. 003, expedido por el Concejo Intendencial con Funciones de Asamblea, el 12 de febrero de 1982. 

La Contraloría ejerce la vigilancia de la gestión fiscal del Departamento del Caquetá y sus entidades descentralizadas, la Administración Municipal de Florencia y quince municipios con sus entes descentralizados para un total de 54 sujetos de control y 215 puntos de control, conformados por las entidades educativas del Departamento del Caquetá. 

La Entidad está dirigida actualmente por el Ingeniero Eduardo Moya Contreras, elegido por la Honorable Asamblea Departamental del Caquetá para el periodo constitucional 2016-2019.

El Plan Estratégico 2016-2019 denominado Cultura de legalidad, establece la misión, visión y objetivos, entre otros, que constituye la carta de navegación de este Ente de Control.

 

Misión

Garantizar  la  función  de  la  vigilancia  y  control  de  los  recursos  públicos  con  efectividad,  oportunidad, celeridad, respeto e integridad, soportados en un talento humano idóneo y comprometido con la región y sus ciudadanos en procura de maximizar los resultados de la gestión pública.

 

Visión

En  2019  la  Contraloría  del  Caquetá  será  reconocida  como  la  entidad  de  fiscalización  y  control  del  gasto público responsable y transparente por su modelo de gestión preventivo alcanzando altos niveles de cultura de legalidad, confiabilidad, eficiencia, eficacia y efectividad, en defensa de los recursos públicos.

 

Organigrama

Organigrama CDC

 

 

En  2019  la  Contraloría  del  Caquetá  será  reconocida  como  la  entidad  de  fiscalización  y  control  del  gasto público responsable y transparente por su modelo de gestión preventivo alcanzando altos niveles de cultura de legalidad, confiabilidad, eficiencia, eficacia y efectividad, en defensa de los recursos públicos.
 
Plan Anticorrupción 2017
 
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