Plan Anticorupción y Atención al Ciudadano



De acuerdo a lo establecido en la Ley 1474 de 2011, "Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública” y su Decreto reglamentario 2641 de 2012, y los diferentes programas implementados por el gobierno Colombiano, especialmente el programa de lucha contra la Corrupción liderada por la Secretaria por la Transparencia de la Presidencia de la República.

La cual hace entrega del documento denominado, "Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano", el cual sirve como un instrumento de planeación y gestión en las entidades públicas, permitiendo combatir diferentes frentes de acuerdo a la utilización de diferentes estrategias, las cuales pueden ser articuladas al Modelo Estándar de control Interno MECI, y que permitirán construir el PLAN ANTICORRUPCIÓN , de la entidad con el fin de implementar acciones encaminadas a combatir, mitigar y eliminar los diferentes riesgos incidentes en hechos de la corrupción que diezman y disminuyen el cumplimiento de los fines y objetivos del Estado colombiano.

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