NOTICIAS



  • Contraloría del Caquetá anuncia controles a expedición de licencias de construcción

    29/08/2017
     

    En el marco de las conferencias sobre patologías comunes en obras civiles el Contralor Departamental, Eduardo Moya Contreras, anunciará los mecanismos de vigilancia y control a los procedimientos de expedición de licencias de construcción que deben realizar los 16 municipios del Caquetá.



La determinación busca implementar medidas para vigilar el cumplimiento de la normatividad vigente y crear cultura de legalidad y de responsabilidad en la construcción de edificaciones ya que es uno de los sectores de mayor crecimiento en la economía regional, pero con bajo control por parte de las oficinas de planeación.

La Contraloría, con el apoyo de expertos de la empresa Ingeo Consultores de Bogotá, programó para el miércoles 30 de agosto conferencias sobre patologías comunes en proyectos de obras civiles por falta de control de calidad y medidas correctivas.

El evento dirigido a Jefes de Planeación, Personeros, Ingenieros Civiles y empresas de la construcción, se realizará en el recinto de la Asamblea Departamental de 8 de la mañana a 12 del medio día.


Fuente: Despacho del Contralor

Plan Anticorrupción 2017
 
Denuncie
 
Notificaciones Judiciales
 
SIA Observa
 
PLATAFORMA SIA
 
Correo de Funcionarios
 
CONTRATACIÓN PUBLICA 2017
 
Carta del Trato Digno al Ciudadano