NOTICIAS



  • Laura Emilce Marulanda Tobón, nueva Auditora General de la República

    17/07/2013
     

    Marulanda es abogada especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Medellín y magíster en Derecho-Programa de Gobierno de la Universidad Externado.



El Consejo de Estado eligió este martes 16 de julio en Sala Plenísima a la abogada Laura Emilce Marulanda Tobón como nueva auditora general de la República. La abogada aspiraba al cargo junto a los juristas Carlos José Bitar y Luz Jimena Duque botero, sin embargo la Sala Plenísima del Consejo de Estado, luego de escuchar las intervenciones de cada uno determinó elegir a Marulanda Tobón.

Al respecto la jurista especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Medellín, ha ocupado diversos cargos en la Contraloría General de Antioquia.

Así mismo ha sido personera municipal de Guarne e Itagüí, al igual que se ha desempeñado como secretaria de la Contraloría General de Medellín y contralora delegada para la Gestión Pública e Institucionales Financieras. Entre sus cargos ha fungido como asesora de la Contraloría General de la República.


Fuente: Auditoria General de la República

Plataforma SIA
 
Denuncie
 
Notificaciones Judiciales
 
SIA Observa
 
Carta de Trato Digno
 
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017
 
SEGUIMIENTO A CONTRATACIÓN PUBLICA 2017
 
Correo de Funcionarios